Segundo Trimestre

¡Más vale tarde que nunca!

Ahora mismo papá acaba de llevarse a #BabyN al trabajo así que tengo un poco de tiempo para escribir (e intentar ponerme un poco al día).

La peque ya tiene casi tres meses y aquí estoy yo, escribiendo el resumen del segundo trimestre...

Lo había dejado en la primera ecografía oficial que me habían hecho y en la que todavía no nos podían decir si eras niño o niña (aunque mi intuición me decía que eras una niña desde el minuto en el que vi el positivo).

Decidimos que no podíamos esperar hasta la semana 20 para ponerte un nombre y verte otra vez. Así que pedimos cita en EcoDadys para la semana 16. No sabes lo lentas que se nos pasaron esas semanas... Al menos el día se me hacía más llevadero teniendo que ir a trabajar, ya que cuando me daba cuenta ya eran las 21.30 y me iba a casa de vuelta.

La noche antes de verte casi no fui capaz de dormir, saber que al día siguiente te iba a ver y que ya ibas a estar más grande y desarrollada... Era una sensación increíble.

Llegó el día en que sabríamos lo que venía en camino. 10 de Mayo de 2018. Nada más entrar por la puerta, Carmen nos preguntó qué queríamos que fueses: niño o niña. Papá y yo contestamos a la vez: él quería niño, yo sabía que eras niña.

Te hiciste un poco de rogar, pero tras 45 minutos viéndote moverte, te dejaste ver. Y descubrimos que eras ¡UNA PRINCESITA!

No puedo describir la sensación que me invadió por dentro, una mezcla de tranquilidad y de ilusión. Llevaba un mes convenciéndome de que eras niño por si acaso, para así no llevarme una desilusión si lo hubieses sido. Pero cuando dijo que eras una niña mi mundo se iluminó, mis ojos se llenaron de lágrimas pensando que alguien desde el cielo había hecho mi sueño realidad.

Porque estoy convencida de que tu bisabuelo habría estado súper orgulloso de ti, y sé que intercedió de alguna manera para que ahora estés aquí.

En el primer análisis la tiroides me dio un punto por debajo de lo normal y me mandaron al endocrino. Resultó ser una alteración en la tiroides debido a los vómitos. Nada grave, ya que había vuelto a la normalidad.



En los análisis de la glucosa, todo dio perfectísimo (85p).


Y por fin nos decidimos por tu nombre (otra cosa que yo tenía clarísima, sólo tenía que convencer a papá).

NORA

En la semana 20 me dieron la baja y tuvimos la segunda ecografía. Íbamos bastante nerviosos porque era la eco más importante de todas, en esa nos dijeron que estabas creciendo genial y que todo estaba perfecto, ya pesabas alrededor de 360gr. Y al día siguiente nos fuimos a BCN al concierto de Bruno Mars. No parabas de moverte, se veía que ya te gustaba la marcha. Ese día papá sintió una patadita tuya por primera vez, y a los pocos días ya jugabas con nosotros dándonos golpecitos cuando apretábamos un poquito la barriga.

Como nos coincidía el verano, nos recomendaron encargar el cochecito en Julio, y ahí estábamos nosotros, súper emocionados comprando tu carrito.

En la semana 25 empezamos a ir a clases de gimnasia preparto en ActiMami, y menudas agujetas... Aunque tú te lo pasabas pipa dentro de la barriga.


Comentarios