LOLLIPOP BABY CAMERA - REVIEW


Hola hola caracolas!!!

Vuelvo por aquí después de una temporada de desconexión (parece que siempre digo lo mismo ), que me ha servido un montón para establecer prioridades y reconectar conmigo misma.

Supongo que el confinamiento por la COVID-19 ha tenido mucho que ver en todo este proceso en el que he empezado a valorar muchísimo cosas que daba siempre por sentadas. He aprendido a gestionar mis propias emociones y sobre todo a conocer a las personas y descubrir cuáles de ellas no me hacían ningún bien (aka personas tóxicas). 

En medio de todo este caos, que aún continúa, he tenido la oportunidad de probar la cámara vigila-bebés de la marca Lollipop.

Os dejo aquí el enlace y a continuación os cuento mi opinión:








Tiene un diseño realmente precioso. Es muy muy manejable, y súper fácil de colocar en absolutamente cualquier sitio. Tengáis la cuna que tengáis, esta cámara os va a servir y os quedará genial. La tenéis en color turquesa, rosa y verde pistacho. Como podéis ver en las fotos el color rosa es perfecto para la habitación de LittleN.

La instalación es muy sencilla: simplemente la colocas donde tú quieras y le pones la sujección para asegurarla en la cuna. Si quieres que los cables queden guardados, viene con un "tapacables" para atornillar a la cuna (o a la cama) y así quedan recogidos. 

Tiene una conexión mini-usb para conectar con el enchufe que también trae y así tenerla siempre conectada a la corriente. A nosotros nos queda justo al lado de la cámara el enchufe así que no tenemos ningún problema.

Lo siguiente que debes hacer es descargarte la app en tu móvil o tablet y te irá guiando en la instalación de la cámara a través del wi-fi.


En estas capturas de pantalla podéis ver cómo se ve la cámara desde la app. Cada vez que el bebé llora, la cámara lo registra y se queda grabado ese momento para que lo puedas ver más adelante. Quizás no te llegaste a despertar, o simplemente fue un quejido y desde el salón no lo pudiste oír, por lo que cuando veas la notificación, abres la app y puedes ver el porqué de esa notificación. 



Te avisa si el ambiente es muy ruidoso, si el bebé llora muy alto... Me parece un punto muy positivo.

Y la visión de la cámara es espectacular.



Como punto negativo, en mi opinión, es el hecho de que no disponga de un monitor y sea todo a través de una app conectada a la cámara a través del wifi. 

Llamadme paranoica, pero desde que vi un capítulo de CSI Cyber en el que hackeaban una app de una cámara de bebés, mi mente ya no está tan abierta a este tipo de tecnologías...

Para las que sois menos "locas" que yo, os recomiendo 100% esta cámara porque la verdad que vale lo que cuesta.




Comentarios