Imprimible Febrero 2020

¡HE VUELTO! ¡SIGO VIVA!

Han pasado muchas cosas desde la última vez que me pasé por aquí.

La más significativa es que ya no trabajo. Estoy en el paro, en busca y captura del trabajo de mi vida, y mientras tanto estoy disfrutando de lo mejor que he hecho en la vida, mi hija.

Desde Septiembre he estado luchando día sí y día también por encontrar el balance perfecto para conseguir planificar mi vida.

No sabéis lo difícil que ha sido...

No podía con todo, la casa me caía encima, no encontraba la energía suficiente, las ganas para hacer todo lo que tenía que hacer.

Por las mañanas salía a pasear y al parque con Nora, y no volvíamos hasta la hora de comer. PapiD y yo comíamos cualquier cosa de mala manera, las tardes no me daban para nada, y ya llegaba la noche.

Así que en Enero me propuse organizarme.

Me hago un calendario mensual y luego lo complemento con la agenda de Mr. Wonderful y además me he hecho amiga de Google Calendar y llevar todo en mi móvil.

Algunos días por la tarde PapiD se lleva a LittleN a su tienda y así yo puedo adelantar cosas en casa (que las secadoras y lavadoras no se acaban nunca)...

Los domingos aprovecho para planificar toda la semana y cada día en el desayuno y la cena reviso la agenda, qué tengo que hacer fuera de casa, qué tengo que comprar y qué tareas tengo que hacer dentro de casa.

Luego divido las tareas en cuáles me llevan poco tiempo y cuáles llevan más de 20 minutos. Así depende del tiempo que tenga seguro que puedo adelantar algo.

Mientras voy pensando nuevos posts para el blog os dejo el imprimible del mes de Febrero si os interesa. Y si tenéis interés en que hable de algo en particular no dudéis en decídmelo en los comentarios o mandadme un mensaje por Instagram: @parkimami

Muaks!!!!!






Comentarios